¿Cómo puedes certificar tu nivel de inglés?

22 Abril, 2015

Existen numerosos organismos examinadores que se encargan de acreditar el nivel en lengua inglesa. El pasado 17 de mayo la Consellería de Educación, Cultura y Deporte a través de un Real Decreto estableció el sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Valenciana. Esto quiere decir que la Comunidad Valenciana se ha sumado a lo que ya vienen haciendo el resto de comunidades desde hace unos años, reconociendo como acreditativos de la capacidad lingüística y comunicativa en lenguas extranjeras, los títulos, diplomas y certificados expedidos por Pearson Test of English (PTE) o Cambridge University entre otros.

¿Que estas buscando?

10 Razones para estudiar con EWC

22 Abril, 2015

¡Buenas gente!
¿Estáis listos para descubrir 10 razones para estudiar con nosotros?
Allá vamos…

  1. Ofrecemos 6 niveles de inglés, desde básico a business. Esto significa que esté donde esté tu nivel de inglés, encontrarás lo que buscas.
  2. ¿Las siglas de EWC a qué se refieren? Bien que preguntes; significan “EWC” porque en nuestro curso hay unidades basadas en el inglés de imperio y unidades que están en inglés americano. Así que no tienes que pensar qué inglés prefieres estudiar, ¡con nosotros escoges ambos!
  3. La repetición es la madre del éxito, ¿cierto? Con EWC grabarás 16,000 frases distintas. Lo que vendria a ser 16,000 frases que repetirás en voz alta. Entonces las compararás con un nativo y así tu pronunciación mejorará sí o sí.