10 Razones para estudiar con EWC

22 Abril, 2015

¡Buenas gente!
¿Estáis listos para descubrir 10 razones para estudiar con nosotros?
Allá vamos…

  1. Ofrecemos 6 niveles de inglés, desde básico a business. Esto significa que esté donde esté tu nivel de inglés, encontrarás lo que buscas.
  2. ¿Las siglas de EWC a qué se refieren? Bien que preguntes; significan “EWC” porque en nuestro curso hay unidades basadas en el inglés de imperio y unidades que están en inglés americano. Así que no tienes que pensar qué inglés prefieres estudiar, ¡con nosotros escoges ambos!
  3. La repetición es la madre del éxito, ¿cierto? Con EWC grabarás 16,000 frases distintas. Lo que vendria a ser 16,000 frases que repetirás en voz alta. Entonces las compararás con un nativo y así tu pronunciación mejorará sí o sí.
  4. Muchos nos dicen que buscan mejorar su inglés para el trabajo y a estos les decimos: “no problem!”. Los cursos de EWC incluyen el nivel de inglés que necesitarás para los negocios.
  5. Estudiar online es sinónimo de estudiar a tu ritmo. Algunos son fieras del aprendizaje a primera hora, otros cuando se ha acostado el sol.
  6. ¿Quién no quiere ahorrar tiempo y dinero? Ok. Estudiar en casa significa menos tiempo gastado viajando una academia,menos dinero desperdiciado en autobuses, metros o gasolina, menos tiempo gastado esperando que empiece la clase… véte a casa, y hazte un te mientras se abre el ordenador.
  7. ¿Sabes cuantas palabras nuevas aprenderás? 4,692.
  8. Aprende más rápido. ¿Por que? Porque irás a tu ritmo; lo que te resulte fácil lo saltas en un plisplas y así avanzas a los niveles más altos.
  9. El curso de EWC es de 360º: escribirás, hablarás y leerás.
  10. Cuando aprendes un nuevo idioma, es interesante escuchar a la gente hablarlo porque te familiarizas con distintos acentos, distintas velocidades, distintos tópicos de conversación. Con EWC oirás a más de 300 personajes diferentes.

Suscríbete ahora mismo sin pagar ni un duro.

See you soon!

¿Que estas buscando?

¿Cómo puedes certificar tu nivel de inglés?

22 Abril, 2015

Existen numerosos organismos examinadores que se encargan de acreditar el nivel en lengua inglesa. El pasado 17 de mayo la Consellería de Educación, Cultura y Deporte a través de un Real Decreto estableció el sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Valenciana. Esto quiere decir que la Comunidad Valenciana se ha sumado a lo que ya vienen haciendo el resto de comunidades desde hace unos años, reconociendo como acreditativos de la capacidad lingüística y comunicativa en lenguas extranjeras, los títulos, diplomas y certificados expedidos por Pearson Test of English (PTE) o Cambridge University entre otros.

Parking a 1€ para estudiantes de EWC

17 Octubre, 2016

Para facilitar a nuestros alumnos el aparcamiento en la zona de nuestra escuela de inglés, disponemos de tarjetas de parking. Una hora, 1€.

Para más información, no olvideis preguntar en recepción.

El secreto de los exámenes de Cambridge, al descubierto

22 Abril, 2015

Para la mayor parte de estudiantes del mundo, un examen podría compararse fácilmente con una sesión de latigazos en la espalda, beber cicuta o realizar una visita al cadalso. Pero entre los responsables de Cambridge ESOL, la institución dedicada a otorgar los certificados de inglés más importantes del mundo, gusta comparar sus exámenes con un buen vino de reserva. Pocos se atreverían a comparar un símbolo hedonista como dicha bebida alcohólica con una de las situaciones vitales más estresantes de la vida de todo estudiante, pero Stuart Park, antiguo director del centro de Cambridge ESOL de Valladolid –uno de los trece que gozan del reconocimiento en nuestro país–, se atreve a establecer dicha relación durante una cena en la ciudad de Cambridge. Park se regocija en recordar que el proceso de creación de los exámenes es lento, minucioso y elaborado, el producto de años de investigación, ensayo y error, con el objetivo claro que todos los responsables de la institución se apresuran a recordar cada vez que tienen ocasión: que sea cual sea la nota que obtenga el candidato, puede estar seguro al cien por cien de que ha sido un reflejo exacto de su esfuerzo y preparación y no producto de la casualidad.

EWC awards - edición 2015

22 Abril, 2015

El día 18 de abril celebramos la edición 2015 de los EWC awards, donde premiamos a nuestros alumnos en distintas categorías.
Fue un evento divertido, con cena y baile que se realizó en el restaurante Terra y Mar.
Pasamos una noche muy agradable en compañía de nuestros alumnos.
En EWC apostamos no sólo por la enseñanza del idioma sino en crear un ambiente distendido que permita crear unos fuertes vínculos entre profesores y alumnos.